Ha llegado a esta página desde una dirección obsoleta.
Recuerde actualizar sus enlaces y marcadores.
Robot Hexapodo
Moderador: Moderadores
Robot Hexapodo
Bueno soy nuevo en el foro me llamo Daniel y este en mi nuevo proyecto, se trata de un Hexápodo cortado a láser ya tengo las piezas cortadas, y casi todos los accesorios (tornillos, tirantes, tuercas, pasadores de nylon, tapones para las patas, etc.) llevo tiempo queriendo hacer uno pero la verdad eso de ponerte a cortar pvc es un co..., ahora tengo la posibilidad de cortarlo a láser y de aluminio de 3mm la verdad es que el corte por láser es increíble. Bueno hay os lo dejo a ve que os parece.
- Adjuntos
-
- Paquito.jpg (61.69 KiB) Visto 2435 veces
-

danluc - Visitador del Foro

- País:

Re: Robot Hexapodo
Boops 3mm de aluminio es una buena pieza tio
-

gizer20 - Usuario Experto

- País:

es una pasada y esas piezas las cortas tu con el laser? estarias interesado en vender un juego de piezas? por que yo estoy buscando algun sitio donde pueda conseguirlas
- MA_BLACK
- Usuario Avanzado

- País:

danluc, dónde haces el corte por láser? te lo haces tu mismo o has ido a algún sitio? Cuánto te ha costado?
S2
Ranganok Schahzaman
S2
Ranganok Schahzaman
-

Ranganok - Usuario Experto

- País:

Ese robot lo venden por internet en kit o a piezas.
-

dragonet80 - Usuario Experto

- País:

La empresa es MicroMagic Systems y se puede ver aquí:
http://www.hexapodrobot.com/products/ro ... R-H01.html
Ahora no recuerdo si había alguna empresa más que comercializara alguno muy parecido.
http://www.hexapodrobot.com/products/ro ... R-H01.html
Ahora no recuerdo si había alguna empresa más que comercializara alguno muy parecido.
-

dragonet80 - Usuario Experto

- País:

Procurare responderos a todos
BoOpS -> 3mm es mas que suficiente esta cortado en aluminio 5457 tienes my buenas propiedades mecanicas Gizer 20 tiene razon.
MA_BLACK -> lo de vender piezas es algo que estoy estudiando, para que salga economico tienen que se varias tiradas de corte, me gustaria dar a la gente oportunidad de montar un robot lo mas economico posible, ademas tambien incluiria el resto de piezas necesarias (tornilleria ISO7380 Inox A-2, tirantes, tuercas DIN 934 Inox A-2, Tonillos Din 7981 Inox A-2, Casquillos de Nylon y Metalicos, Arandelas DIN 125 Inox A-2, y los tapones para las patas)
Ranganok -> lo hago a traves de mi trabajo es un suministro industrial (lee la respuesta de MA_BLACK) en unos dias tentre precio de todo, debe ser mas economico que los que venden por internet.
dragonet80 -> lee las respuestas anteriores. Efectivamente este diseño este inspirado en este hexapodo pero no es una copia 100% veras que ha diferencias por ejemplo las patas (tibias) asi como las medidas no se si coinciden.
Pondre las fotos de las piezas ya cortadas lo antes posible.
BoOpS -> 3mm es mas que suficiente esta cortado en aluminio 5457 tienes my buenas propiedades mecanicas Gizer 20 tiene razon.
MA_BLACK -> lo de vender piezas es algo que estoy estudiando, para que salga economico tienen que se varias tiradas de corte, me gustaria dar a la gente oportunidad de montar un robot lo mas economico posible, ademas tambien incluiria el resto de piezas necesarias (tornilleria ISO7380 Inox A-2, tirantes, tuercas DIN 934 Inox A-2, Tonillos Din 7981 Inox A-2, Casquillos de Nylon y Metalicos, Arandelas DIN 125 Inox A-2, y los tapones para las patas)
Ranganok -> lo hago a traves de mi trabajo es un suministro industrial (lee la respuesta de MA_BLACK) en unos dias tentre precio de todo, debe ser mas economico que los que venden por internet.
dragonet80 -> lee las respuestas anteriores. Efectivamente este diseño este inspirado en este hexapodo pero no es una copia 100% veras que ha diferencias por ejemplo las patas (tibias) asi como las medidas no se si coinciden.
Pondre las fotos de las piezas ya cortadas lo antes posible.
-

danluc - Visitador del Foro

- País:

Yo tengo el sumo parado porque no soy capaz de trabajar aluminio de 2mm con precisión para hacer la base, y es ya bastante resistente, así que le de 3 va más que sobrado.
-

JM - Usuario de baja
- País:

Danluc tiene muy buena pinta, ¿que servos has pensado en utilizar?
Un saludo.
Un saludo.
-

residente - Usuario Avanzado

- País: