Hola a todos,
Salvo imprevisto, mañana procederemos a la migración definitiva del foro.
A partir de las 23:00 el foro actual estará en modo "sólo lectura".
Estimamos que la migración concluirá a las 3:00.
Un saludo y perdón por la molestia.
Migración de los foros
Moderadores: Moderadores, Junta Directiva
8 mensajes
• Página 1 de 1
- jariza
- Usuario Avanzado

- País:

Re: Migración de los foros
Hola a todos,
Ya hemos finalizado la migración del foro.
Posiblemente aparezcan errores por los cuales pedimos disculpas de antemano. Podeis notificarlos aquí o en webmaster@webdearde.com y os iremos atendiendo tan rápido como sea posible.
Además de las ventajas de la nueva versión del foro, hemos incluido sindicación de los hilos (algo que ya sugirió algún socio hace mucho tiempo).
Pero, sobre todo: ¡no me toqueis las paredes que están recien pintás!
Un saludo.
Ya hemos finalizado la migración del foro.
Posiblemente aparezcan errores por los cuales pedimos disculpas de antemano. Podeis notificarlos aquí o en webmaster@webdearde.com y os iremos atendiendo tan rápido como sea posible.
Además de las ventajas de la nueva versión del foro, hemos incluido sindicación de los hilos (algo que ya sugirió algún socio hace mucho tiempo).
Pero, sobre todo: ¡no me toqueis las paredes que están recien pintás!
Un saludo.
- jariza
- Usuario Avanzado

- País:

Wenas, yo soy incapaz de acceder al foro desde el Firefox, he probado a hacer todo lo que pone en caso de que tengas problemas, lo de borras la cookies y tal, y nada sigue igual; tengo que acceder desde el Explorer.
Tiene que haber algún tipo de problema de incompatibilidad de este foro con el Firefox.
Tiene que haber algún tipo de problema de incompatibilidad de este foro con el Firefox.
- Galdos
- Principiante

- País:

Yo accedo desde Firefox (varias versiones) y sin problemas... Creo que no has limpiado bien las cookies o la caché...
- FJ_Sanchez
- Usuario Experto

- País:

¿Que versión de firefox tienes?
La mayoría de los webmasters del portal usamos firefox y nos va perfectamente.
La mayoría de los webmasters del portal usamos firefox y nos va perfectamente.
Mi Blog de RoBoOpS
- BoOpS
- Administrador

- País:

[quote="BoOpS"]¿Que versión de firefox tienes?
La mayoría de los webmasters del portal usamos firefox y nos va perfectamente.[/quote]
Tengo la última, la 3.5.
A mi me da el problema ese de que me deja loguear en la página principal pero no en la de los foros y he probado a desloguearme borrar las cookies, reiniciar el firefox y nada, sigue estando el problema.
La mayoría de los webmasters del portal usamos firefox y nos va perfectamente.[/quote]
Tengo la última, la 3.5.
A mi me da el problema ese de que me deja loguear en la página principal pero no en la de los foros y he probado a desloguearme borrar las cookies, reiniciar el firefox y nada, sigue estando el problema.
- Galdos
- Principiante

- País:

Hola,
Estoy escribiendo desde mensaje desde un Firefox 3.5 que acabo de instalar.
¿Estás seguro de haber borrado todas las cookies de todos los subdominios de webdearde.com (foro.webdearde.com, webdearde.com, www.webdearde.com, .webdearde.com ...)?
¿Reiniciaste el navegador después?
Un saludo.
¿Estás seguro de haber borrado todas las cookies de todos los subdominios de webdearde.com (foro.webdearde.com, webdearde.com, www.webdearde.com, .webdearde.com ...)?
Un saludo.
- jariza
- Usuario Avanzado

- País:

[quote="jariza"]Hola,
¿Estás seguro de haber borrado todas las cookies de todos los subdominios de webdearde.com (foro.webdearde.com, webdearde.com, http://www.webdearde.com, .webdearde.com ...)?
Un saludo.[/quote]
Sip, pero vamos, que da igual, también tengo el Explorer instalado asi que lo posteo desde el Explorer y punto, no pasa nada, si me pasa solo a mi, será algo de mi instalación del Firefox.
¿Estás seguro de haber borrado todas las cookies de todos los subdominios de webdearde.com (foro.webdearde.com, webdearde.com, http://www.webdearde.com, .webdearde.com ...)?
Un saludo.[/quote]
Sip, pero vamos, que da igual, también tengo el Explorer instalado asi que lo posteo desde el Explorer y punto, no pasa nada, si me pasa solo a mi, será algo de mi instalación del Firefox.
- Galdos
- Principiante

- País:

8 mensajes
• Página 1 de 1