Vaya me esperaba mucho mas peso, no es mucho tampoco, habría que ver lo que dice Luison si con 2mm abarataría el coste algo.
Luison el servo creo que no hace falta atornillarlo, ya esta mas que fijado hay por presión, no danluc?
Un saludo.
Robot Hexapodo
Moderador: Moderadores
-

residente - Usuario Avanzado

- País:

Re: Robot Hexapodo
Luison efectivamente creo que se podria reducir el peso con un aluminio mas fino pero sinceramente no me atrevo ya que hay partes estrechas como las coxa superior donde va alojado el servo que se fija al cuerpo en cuanto a precio no creo que baje mucho en el corte por laser se cobra mas por el recorrido que hace el laser al cortar que por el material de todas formas pedire presupuesto, los servos que voy a utilizar son de unos 7Kg asi que 200 gramos + - no creo que influya mucho. Como comenta residente el servo va encajado y te aseguro que queda perfectamente fijo. En cuanto al precio de todo el conjunto inclusive tornilleria y accesorios todo de buena calidad los tornillos son de inox A-2 y el resto cincadoy laton, me cuesta 89,56€ este es el precio estimado teniendo en cuenta que tornilleria y accesorios hay que comprarlos en catidades de 100 o 1000 unidades dependiendo de que pieza sea. Espero haber aclarado tus dudas.
-

danluc - Visitador del Foro

- País:

podrias poner algunas fotos cuando lo vayas montando.
- MA_BLACK
- Usuario Avanzado

- País:

Programa
Perdona Luison no te conteste antes a lo del programa: las pezas estan diseñadas en autocad el montaje es en SolidWorks (pedazo de programa es increible) este lo empece autilizar el pasado viernes y la verdad es que es una maravilla puedes montar el robot y ver como quedara en la realidad bueno quizas ya lo conozcas incluso lo utilices.
MA_BLACK no te preocupes pondre todas las fotos que tenga pero hasta la semana que viene no recibire los servos definitivos.
MA_BLACK no te preocupes pondre todas las fotos que tenga pero hasta la semana que viene no recibire los servos definitivos.
-

- País:

Bueno el resultado, vas a hacer juegos de piezas y ponerlos a la venta? yo tb me sumo a los posibles interesados.
-

JM - Usuario de baja
- País:

Si haces varios y pones a la venta yo también podría estar interesado...
Para qué servos lo has diseñado (lo digo por que al encajar sin tornillos no se podrá poner cualquier tipo de servo, no? )
Los servos que comentaron de http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=3743 tienen muy buena pinta, y un precio estupendo... 18 saldrían 107,1$ (vamos que por menos de 100€ los podríamos tener en casa)
Para qué servos lo has diseñado (lo digo por que al encajar sin tornillos no se podrá poner cualquier tipo de servo, no? )
Los servos que comentaron de http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=3743 tienen muy buena pinta, y un precio estupendo... 18 saldrían 107,1$ (vamos que por menos de 100€ los podríamos tener en casa)
-

ubanov - Usuario Avanzado

- País:

Kit de Hexapodo
ubanov efectivamente ya hay varios interesados en comprar el kit los tendre la semana que viene ya te mando un privado o un email, con respecto a los servos eso son los k yo he comprado las medidas segun he podido comprobar son las mismas que la de hitec, ten en cuenta que para comprar los servos en tendras que pagar los portes mira esta pag y pon spain yo he elegido "EMS Express (SPAIN) 0g - 999g"
-

- País:

Pero que vas a vender, el robot o sólo las piezas de aluminio? Si son sólo las piezas de aluminio, quizá también me apuntaría.
-

dragonet80 - Usuario Experto

- País:

Re: Kit de Hexapodo
danluc escribió:ubanov efectivamente ya hay varios interesados en comprar el kit los tendre la semana que viene ya te mando un privado o un email, con respecto a los servos eso son los k yo he comprado las medidas segun he podido comprobar son las mismas que la de hitec, ten en cuenta que para comprar los servos en tendras que pagar los portes mira esta pag y pon spain yo he elegido "EMS Express (SPAIN) 0g - 999g"
Ya lo había calculado con transporte
Luego serguramente compraría 20 con idea de poner algún día un par de ellos más con un medidor de distancia...
Podías diseñar una pieza también para eso O:-)
-

ubanov - Usuario Avanzado

- País:

Que más opciones de servos hay que se acoplen a ese robot que hayáis mirado?, que si danluc hace las piezas yo lo monto sin pensarmelo, que tengo ganas de diseñar la electrónica para el control (ya tengo algunas ideas pensadas
).
Lo de la torreta como lleva el otro robot es buena idea, sólo es una pieza más y le dota de una cabeza al robot ideal para poner sensores, camara o hacerle una cara, lo hace mucho más atractivo.
Lo de la torreta como lleva el otro robot es buena idea, sólo es una pieza más y le dota de una cabeza al robot ideal para poner sensores, camara o hacerle una cara, lo hace mucho más atractivo.
-

JM - Usuario de baja
- País: