Wall-e
Moderadores: Moderadores, Junta Directiva
24 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Wall-e
Hola,
El problema de la distribucion a terceros (lo digo por lo de superrobotica) es que estan sujetos a lo que hace el fabricante (lynxmotion) es decir, cualquiera con un "dedo de frente" compra al fabricante directamente para ahorrarseun durillo.
Ese es el problema de las distribuciones y con lo que empresas como superrobotica tiene que "pelear" dia a dia.
Todos miramos el bolsillo para que nos cueste lo menos posible. Por tanto si puedes comprar directo al fabricante....la cosa esta clara.
Saludos
El problema de la distribucion a terceros (lo digo por lo de superrobotica) es que estan sujetos a lo que hace el fabricante (lynxmotion) es decir, cualquiera con un "dedo de frente" compra al fabricante directamente para ahorrarseun durillo.
Ese es el problema de las distribuciones y con lo que empresas como superrobotica tiene que "pelear" dia a dia.
Todos miramos el bolsillo para que nos cueste lo menos posible. Por tanto si puedes comprar directo al fabricante....la cosa esta clara.
Saludos
-

Juliovmd - Usuario Avanzado

- País:

Yo he intentado comprar a los de lynxmotion algunas piezas alguna vez, pero habeis visto lo que valen los gastos de envio 120dolares, si vale mas que el pedio. ahora aun sigo buscando algun distribuidor que no sea superrobotica, no por nada sino porque no tienen de todo lo que hay en la web de lynxmotion. si alguien conoce alguno......
- MA_BLACK
- Usuario Avanzado

- País:

MA_BLACK escribió:Yo he intentado comprar a los de lynxmotion algunas piezas alguna vez, pero habeis visto lo que valen los gastos de envio 120dolares, si vale mas que el pedio. ahora aun sigo buscando algun distribuidor que no sea superrobotica, no por nada sino porque no tienen de todo lo que hay en la web de lynxmotion. si alguien conoce alguno......
En europa te digo yo que hay varias tiendas, pero prepara la cartera que como mínimo son un 60% más caras. En ese aspecto (el precio) es de lo mejor que hay en europa (superrobótica).
conra, me imagino que cualquier módulo de RC podrá enviar vídeo siempre y cuando éstos tengan una tasa de envío suficientemente grande.
-

Luison - Usuario de baja
- País:

Hola a todos.
Creo que de momento me voy a decantar por los Xbee,aunque sigo mirando..
Entonces necesito sino me equivoco un Modulo Xbee con Usb para enchufarlo en el ordenador y así enviar datos y otro módulo Xbee que actuará de receptor e irá acoplado en la controladora que irá dentro del robot en la cual también conectaré la cámara.
Estoy mirando controladoras de servos pero estoy por hacerme yo una y así aprender un poco más..
Creo que de momento me voy a decantar por los Xbee,aunque sigo mirando..
Entonces necesito sino me equivoco un Modulo Xbee con Usb para enchufarlo en el ordenador y así enviar datos y otro módulo Xbee que actuará de receptor e irá acoplado en la controladora que irá dentro del robot en la cual también conectaré la cámara.
Estoy mirando controladoras de servos pero estoy por hacerme yo una y así aprender un poco más..
-

Conra - Principiante

- País:

Yo tb creo que los de superr son unos impresentables, taradn mucho en mandar un pedido, meses, es mas tengo un contrarrembolso desde hace dos meses que ya ni espero recibir, y ni me voy a molestar en llamar.
-

JM - Usuario de baja
- País:

yo no he tenido problemas. pero si me gustaria comprar piezas de lynxmotion que no traen, entonces por que son distribuidores?
- MA_BLACK
- Usuario Avanzado

- País:

MA_BLACK escribió:yo no he tenido problemas. pero si me gustaria comprar piezas de lynxmotion que no traen, entonces por que son distribuidores?
Superrobotica prácticamente, y sin el prácticamente, tienen el monopolio en España, y si funcionasen bien serían los reyes de Europa (por precios), pero son tan cortos de miras o tan poco eficientes que se conforman con lo que tienen, que funciona mal y lento, pero que aún así, muchos de nosotros nos vemos de vez en cuando "obligados" a comprarles.
MA-BLACK, no te preocupes, algún día alguien montará algo más decente que los de superrobótica y éstos se tirarán de los pelos... o al menos eso espero.
-

Luison - Usuario de baja
- País:

Hola
Alguien me puede explicar cual es la diferencia entre un módulo Xbee 802.15.4 Version y un módulo Xbee Znet 2.5?
Alguien me puede explicar cual es la diferencia entre un módulo Xbee 802.15.4 Version y un módulo Xbee Znet 2.5?
-

Conra - Principiante

- País:

24 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3